Llegó a Pátzcuaro la Feria del empleo de turismo

Redacción/La Página.

Pátzcuaro, Michoacán.-Con la oferta de 200 vacantes del ramo turístico por parte de 10 empresas presenciales y 20 virtuales, se llevó a cabo en esta municipio la Feria del Empleo de Turismo 2012, que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), a través del Servicio Nacional del Empleo de la entidad.
La inauguración estuvo a cargo de José Clemente García Flores, subdirector de Vinculación del Servicio Nacional de Empleo en Michoacán,en representación del Director del Empleo, Rodolfo Camacho Ceballos,quien destacó que el objetivo de esta feria es lograr que las personas que buscan un empleo lo encuentren, dependiendo de sus habilidades y conocimientos, así como los requerimientos de las empresas.
Ante la presencia de Salma Karrum Cervantes, presidente municipal de Pátzcuaro; del director del ICATUR, Heriberto Guzmán Heredia; del director de Desarrollo Económico, Gilberto Garza Jane y de Carlos Enrique Díaz Murillo, delegado del Servicio Nacional del Empleo en Pátzcuaro, el subdirector de Vinculación, José Clemente García mencionó que espera que se cumpla el objetivo de esta feria, que se lleva a cabo en beneficio de la pobladores de esta región.
Por su parte, la alcaldesa Salma Karrum Cervantes, agradeció por la invitación que se le hizo por parte de la SNE Pátzcuaro a cargo de Carlos Enrique Díaz Murillo, para participar en este evento;expresó que el trabajo dignifica al hombre, no importa el cargo o nombre que se le dé al puesto, todos son importantes, todos son necesarios.
“Es muy significativa la acción de esta feria ya que contempla vacantes del ramo turístico, y sin duda eso favorece enormemente a los pátzcuarenses y vecinos de la región” finalizó la presidente municipal.
Algunas empresas participantes en la Feria del Empleo de Turismo en Pátzcuaro fueron,Posada Don Vasco, Rincón de Josefa, Aquatica y Spa Gaby, entre otras.
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *