Llevan Audiencia Pública y Servicios Médicos al fraccionamiento Buena Vista

audiencia (2)

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Nuevamente, funcionarios del Ayuntamiento de Morelia se trasladaron a una colonia más, para atender directamente las necesidades de la ciudadanía y llevarles la Caravana de Salud “Suma de Voluntades”. Este miércoles tocó a los vecinos del fraccionamiento Buena Vista, al oriente de la ciudad.
Con más de 500 fichas entregadas, los titulares de las dependencias que conforman la administración pública municipal, atendieron particularmente asuntos que tienen que ver con la entrega de apoyos sociales, empleo, servicios públicos y pago de impuestos locales, mismos que tuvieron respuesta de inmediato.
En esta ocasión, las principales solicitudes presentadas por los habitantes de este fraccionamiento, tienen que ver con apoyos para vivienda y convenios para facilidades en el pago del servicio de agua potable por parte del Ooapas.
Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Social recibió peticiones para apoyar a familias de escasos recursos con el Programa “Piso Firme”.
Las dos unidades móviles de servicio médico se estacionaron en dicha colonia para ofrecer, de forma gratuita, servicio médico general, de odontología, exámenes de la vista, asistencia psicológica y revisiones especiales para que las mujeres se practiquen el estudio de detección de cáncer.
El secretario del Ayuntamiento, Arturo José Mauricio Fuentes, encabezó la Audiencia Pública este miércoles en el fraccionamiento Buena Vista y refrendó el compromiso del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, de privilegiar una política de puertas abiertas donde la ciudadanía se pueda acercar a quienes dirigen cada dependencia, agilizar sus trámites y entregar sus peticiones.
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *