Los ciudadanos no deben pagar los errores financieros del gobierno; no a la Tenencia: Morena

María de la Luz Núñez
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-La mejor opción para “medio” sanar las finanzas estatales es la reducción del 50 por ciento en los salarios de los funcionarios públicos, y la eliminación de gastos innecesarios; pues los ciudadanos no tienen por qué pagar los errores de los gobiernos, dijo María de la Luz Núñez Ramos.
La promotora estatal de la Soberanía Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) destacó que si en Michoacán se vuelve a cobrar el impuesto de la Tenencia Vehicular, la población tendrá que revelarse, pues a ella no le toca ser la solución del desastre financiero y administrativo que se vive en la entidad.
En conferencia de prensa, Núñez Ramos puntualizó que la situación económica en que vive la gran mayoría de michoacanos es crítica, por ejemplo, muchos padres de familia se enfrentan día con día el problema de cómo llevar alimento a su familia, “pero los que están al frente del gobierno no lo ven”.
Con relación a la presencia de Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y el Desarrollo de Michoacán, Núñez Ramos opinó que sólo ha venido a atropellar la constitucionalidad en el estado, además “este funcionario y su séquito han venido a engrosar el gasto en el estado. Ahí es donde deben empezar los ajustes económicos”.
María de la Luz Núñez anunció que el próximo lunes 29 de septiembre será inaugurada la casa de campaña del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) en la capital michoacana.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *