Los jóvenes deben ser encaminados hacia el deporte: Guillermo Romero

IMG_1282

 La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Con el objetivo de crear un sentido de identidad, pertenencia y convivencia entre la juventud que confluye en la Unidad Habitacional La Colina y colonias aledañas, el fin de semana arrancó el Torneo de Futbol Rápido “Morelia, Suma de Voluntades”.
El comisario Guillermo Romero Robles, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Municipal, fue el encargado de dar la patada inaugural del torneo relámpago, el cual se realizará durante los fines de semana restantes de noviembre y diciembre, en la cancha de futbol rápido de dicha unidad habitacional.
La población cautiva que participará en esta competencia deportiva suma un total de 300 jóvenes, que estarán divididos en 20 equipos de la categoría varonil y 10 femenil, de las colonias Carlos Salazar, Cuatro de Marzo, Primo Tapia, Eduardo Ruiz, Tierra y Libertad, Guadalupe, Jardines de Guadalupe e Infonavit la Colina, entre otras, informó Romero Robles.
“Una de las preocupaciones del señor presidente municipal, el profesor Wilfrido Lázaro Medina, es integrar de una manera constructiva a jóvenes que por sus mismas inquietudes, puedan canalizar sus ímpetus y esfuerzos en una actividad que les reditué beneficio a su persona y a su entorno social”, comento Guillermo Romero.
Y agregó que “para la Dirección General de Seguridad Ciudadana es importante rescatar y restaurar estos espacios, para seguir organizando actividades deportivas y culturales que ayuden a fomentar la convivencia familiar y vecinal, y evitar que los jóvenes recurran a actividades antisociales”.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *