Marcado por ética, honestidad y transparencia debe ser el próximo gobierno de Michoacán: Ana Lilia Guillén

La Página

Ciudad de México.-El proceso de registro de aspirantes a candidatos a diversas gubernaturas de México es histórico, una vez que abrió sus puertas a militantes y ciudadanos que aspiran a que la cuarta transformación se consolide en México, puntualizó Ana Lilia Guillén Quiroz.

La diputada federal por el Distrito 8 de Morelia con referencia al proceso de inscripción para el caso Michoacán destacó que: “Es muy importante que en la propia convocatoria se hayan marcado atributos éticos para quienes se suscriban, pues el destino de Michoacán para los próximos cinco años así debe estar marcado, es decir, con valores, profesionalismo, transparencia y cabal responsabilidad”.

“Morena marca la pauta con esta convocatoria. Algo nunca visto, en ningún otro partido, ya que a Morena le preocupan los principios y los valores para gobernar, el no mentir, no robar y no traicionar. Veamos quienes asumimos esos principios; esa fue la principal razón para registrarme como aspirante a Gobernadora de Michoacán”, detalló Ana Lilia Guillén.

One comment

  1. Y será la mejor propuesta para encabezar un gobierno con transparencia y con echos históricos de trabajo y responsabilidad, sin duda Ana Lilia Guillén es la respuesta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *