Más de 200 personas son atendidas directamente en audiencia municipal

audiencia (6)
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Con el compromiso de servir a los morelianos y atender lo más oportunamente sus necesidades, el Ayuntamiento de Morelia, encabezado por Wilfrido Lázaro Medina, realizó la cuarta audiencia itinerante del año, ahora en la colonia Prados Verdes, en donde más de 200 personas se acercaron para exponer sus demandas y presentar diversas solicitudes de apoyo. 
Como lo acostumbra, el alcalde de la comuna reunió a todos los titulares de las dependencias que conforman el gobierno municipal y atendió a los ciudadanos que confían en su Ayuntamiento para resolver asuntos de manera personal y directa.
Empleo, apoyos con despensas, seguridad y apoyo en el pago de servicios, fueron las principales demandas que los vecinos de la colonia Prados Verdes presentaron en la audiencia pública itinerante de este día.
Además de las mesas de atención, el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, trasladó la Caravana “Suma de Voluntades” en la cual se ofrecen servicios médicos, psicológicos, dentales y orientación nutricional de manera gratuita.
De acuerdo a la titular de la dependencia, Rosalva Vanegas Garduño, durante la audiencia de este miércoles se atendieron un promedio de 300 pacientes en los distintos servicios médicos, donde un número importante se trató de mujeres que acudieron a practicarse el examen de detección de cáncer de mama.
Wilfrido Lázaro Medina aseguró que el Ayuntamiento tiene un programa bien definido de las colonias y comunidades rurales que este año se visitarán para atender de manera directa las peticiones de los morelianos.
Con ello, aseguró que se atiende el compromiso de ofrecer un Morelia con Mejores Servicios, Saludable, Seguro y con Buen Gobierno, cumpliendo los ejes de trabajo establecidos en su Plan de Desarrollo Municipal.
Tras finalizar la audiencia, en la que pudieron otorgarse diversos servicios, los vecinos de la colonia Prados Verdes y otras aledañas que también acudieron, agradecieron al presidente municipal su disposición de acercarse a ellos para atender sus demandas.
Un grupo de mujeres que todos los días realizan ejercicio y practican zumba en la unidad deportiva de esta colonia, entregaron al alcalde un reconocimiento por todo el apoyo recibido.
Citas Textuales
“Estoy muy feliz porque el presidente nos cumplió nuestro gran sueño de tener mejores espacios para el ejercicio”, Rocío Domínguez, vecina.
“El presidente se ha preocupado por cada colonia y por las necesidades de los vecinos”, Leticia Cisneros, vecina.
“El Ayuntamiento nos está ayudando mucho y los servicios son muy buenos”, Autora Cisneros, vecina.
“Hay una magnifica atención en todos los módulos donde me acerque y me voy muy contenta”, Araceli Hernández, vecina.
“Lo que venia a solicitar se me respondió favorablemente y sin contratiempos”, Antonio Zamudio, vecino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *