Más de mil 200 mdp dejaron de derrama económica las ferias y festividades de Michoacán durante 2013

106
La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-Fueron mil 200 millones de pesos los correspondientes a la derrama económica que dejó la celebración de 113 ferias y festividades en Michoacán durante el 2013.
Manuel Navarro Romero, director de la  Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos de Michoacán, señaló que estas celebraciones en su conjunto tuvieron una afluencia superior a los 3 millones de personas.
Ahora vendrá un nuevo reto, detalló, pues en el 2014 habremos de superar lo hecho en el presente año, y aspirar a conocer más de las celebraciones michoacanas.
Romero Navarro puntualizó que las ferias locales sirven para la promoción de las propias actividades económicas de los municipios, de ahí que el reto para 2014 es que cada uno de los 113 ayuntamientos tenga una celebración institucional.
El presupuesto con que cuenta la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado ha tenido altibajos en el último par de año, mientras en el 2012 se autorizaron 29 millones de pesos en este 2013 se redujo a 11 millones de pesos, la aspiración es llegar a un 2014 con 19.5 millones de pesos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *