Medios fortalecen instituciones democráticas; curso para periodistas impartirá el TEEM

DSC02646
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-En el fortalecimiento de las instituciones democráticas, la equidad y la transparencia, juegan un papel irrevocable los medios de comunicación, dijo María de Jesús García Ramírez.
La magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) destacó que el propio respeto de los derechos políticos de los ciudadanos ha permeado más en la sociedad por la difusión que se ha hecho de ellos en los medios informativos, por lo que se han convertido en instancias legitimadoras de la organización de los comicios.
1904031_611219712302566_1829757098_n
Además, abundó García Ramírez, también tienen un papel proactivo en el desarrollo de las jornadas electorales y como testigos, en el marco del derecho, de las controversias que llegan a surgir.
Bajo ese entendido será el próximo 28 de febrero cuando se realice el curso de actualización para periodistas y reporteros con motivo de la reforma político-electoral, mismo que organiza el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán.
Este curso tiene como objetivo propiciar un espacio de reflexión y análisis, a partir de las importantes reformas a la normativa electoral aprobadas y finalmente publicadas el 10 de febrero de 2014. Además de reflexionar en torno a las implicaciones de ésta en Michoacán.
Los interesados en más información pueden escribir al correo teemcomunicación gmail.com  O vía telefónica al número: 3 24 29 68, extensión 119.
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *