Michoacán demuestra sus atractivos en la Delegación Michoacán

4
La Página/Redacción
Ciudad de México.-Con su participación como invitado especial en la Delegación Coyoacán de la Ciudad de México, Michoacán inició este viernes la agenda de promoción turística en foros nacionales, informó el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.
Comentó que la “Feria del Tamal” se realiza cada año en Coyoacán y se ha convertido en un importante foro para la promoción turística de Michoacán porque registra una gran afluencia de público capitalino.
Destacó que el delegado de Coyoacán, Mauricio Toledo, recibió con interés la propuesta de Michoacán de multiplicar su presencia este año a través de muestras artesanales y otros eventos, e incluso la posibilidad de abrir un local especial donde la entidad pueda dar a conocer las bondades y atractivos que ofrece durante el año a lo largo y ancho de su territorio.
Informó que en esta ocasión Michoacán participa con un mosaico cultural que permite al público asomarse a la música, idioma, gastronomía e indumentaria tradicional, con la asistencia de cocineras tradicionales y presentaciones artísticas a cargo de reconocidos grupos, como el Ballet Corcovi; Bola Suriana y Rocío Vega.
En el acto inaugural de la Feria, que tuvo lugar en el quiosco de la Plaza principal de Coyoacán, Monroy García agradeció a nombre del Gobierno del Estado la invitación del delegado Mauricio Toledo y del director de Desarrollo Económico, Juan Carlos Barragán.
Cabe recordar que esta semana la Secretaría de Turismo del Estado inició también su calendario anual de capacitación correspondiente al Programa Estatal de Turismo.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *