Michoacán es invitado especial a Segunda Feria Internacional del Tamal en Coyoacán

feria del tamal 2014
La Página/Redacción
Ciudad de México.-Nuevamente Michoacán es invitado especial en la Segunda Feria Internacional del Tamal en Coyoacán, que tendrá lugar del 30 de enero al 2 de febrero y en la que podrá participar con una muestra gastronómica y cultural, informó Juan Carlos Barragán Vélez, director de Desarrollo Económico, Tecnológico y Fomento al Empleo en la delegación.
El ex regidor moreliano y líder de la expresión perredista Nueva Izquierda en esta entidad, anunció que ya hizo la invitación formal a la Secretaría de Turismo michoacana por instrucciones del Jefe Delegacional, Mauricio Toledo, cuya respuesta desea que sea favorable.
Porque, continuó, “queremos que se fortalezca la presencia de Michoacán y coadyuvar en la imagen y desarrollo de la entidad en estos tiempos tan difíciles por los que atraviesa”, además de que puede aprovechar para difundir entre los coyoacanenses y sus visitantes, la indiscutible riqueza turística con la que cuenta en sus diferentes regiones.
Adelantó que en esta feria que es la más grande del país se espera una afluencia de más de 150 mil visitantes y una derrama económica de más de 25 millones de pesos, misma que se desarrollará en el Jardín Hidalgo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *