Print Friendly, PDF & Email

periodismo (6)
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Este martes con la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, habrá un antes y un después para Michoacán, puesto que se habrán de anunciar las grandes medidas que se desarrollarán a favor de la entidad y su población, dijo Fausto Vallejo Figueroa.
El gobernador de Michoacán pidió confianza a la población y sobre todo la exhortó a dejar a un lado a esos sectores que sólo se dedican a hablar mal de las administraciones y sus acciones (pero sin proponer nada), a los que se dedican a la grilla, al pesimismo y a las “actitudes vinagre”, ya que Michoacán requiere gente de trabajo con el único interés del beneficio común.
Lo anterior en el marco de la inauguración del primer kilómetro de pavimentación con cemento hidráulico de la avenida Periodismo, a la cual le habrán de hacer falta 2.2 kilómetros más de trabajos.
Vallejo Figueroa ante los asistentes destacó que en este momento hay tres tipos de personas en Michoacán, las primeras, y que son mínimas, las que están en complicidad con el crimen organizado; las segundas las que andan de campaña con intereses político-electorales; y, las terceras, que son la mayoría, las que “buscamos” el bienestar para la entidad.
El mandatario michoacano agradeció a los empresarios ubicados sobre la Avenida Periodismo por esperar con paciencia el desarrollo de la obra, misma que causó diversas molestias, pero de la que se espera brinde beneficios a un mediano plazo, pues esta pavimentación tiene un promedio de vida entre 30 y 40 años.