Monarcas Morelia no te vayas, no nos dejes…

La Página

POR ALEX LUCIO / Corresponsal L.A.

Los Ángeles , California.- En medio de esta pandemia del coronavirus y todos los problemas relacionados con este virus y siendo la salud mundial lo más importante y primordial, nos llegan unos muy fuertes y horribles rumores acerca del futbol profesional de la hermosa ciudad de Morelia.

Yo como Michoacano y amante del futbol, me sumo y soy uno mas de los miles o millones de aficionados al equipo de La Monarquía que estamos muy enojados, tristes y molestos en México y Estados Unidos, ya que seguimos a Monarcas Morelia de toda la vida y todo parece indicar que estamos viviendo los últimos momentos de vida de nuestro querido y amado equipo.

Espero que todo esto sea solamente un rumor y nada más, aunque al parecer las negociaciones para llevarse a nuestro equipo a la ciudad de Mazatlán están muy avanzadas según fuentes cercanas a los protagonistas de esta gran “traición” a la gran y noble afición rojiamarilla por parte del Grupo Salinas y TV Azteca.

De verdad que sería una gran tristeza y lamentable que una ciudad con mucha tradición futbolera como Morelia, con una gran afición, que siempre los ha apoyado en las buenas y en las malas se fuera de la ciudad y se quedara sin futbol de primera división.  

Es un grupo pequeño de directivos y dueños “de pantalón largo” los que estarían tomando la decisión de dejarnos a muchos miles de aficionados sin futbol y una vez mas poner enfrente otros intereses que lo deportivo, la afición y la tradición del llamado “Equipo de la fuerza”. 

Seguros estamos que la afición Monarca se manifestará de diferentes formas para protestar, llamar la atención y demostrar su molestia ante esta situación que no nos tiene para nada contentos. En donde quedó ese  #AMORelia #fuerzamonarca #hoysoymonarca #MONARCASesdemorelia   Morelia no merece quedarse sin futbol.

Los aficionados, jugadores, estadio e historia merecen un respeto que poco a poco se han ganado y desde mi punto de vista La Liga MX debería de intervenir y aclarar de una vez esta situación. 

Esperemos que solamente sea un falso rumor y que las partes involucradas reaccionen de la mejor manera para que Monarcas Morelia se quede en la capital Michoacana para la felicidad de miles y miles de seguidores de nuestro querido y amado equipo en territorio nacional y fuera de las fronteras.

One comment

  1. Pues sería una lástima y que tristeza para los aficionados Michoacanos ya no contar con un equipo en la primera división del fútbol Mexicano, pudiendo tener también a La Piedad y al Zamora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *