Moradores de la Estancia del Adulto Mayor instalan exposición de altares de muertos

unnamed
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-En el marco de la conmemoración de la Noche de Muertos en Morelia, los usuarios de la Estancia Diurna del Adulto Mayor (EDAM), del Comité para el Desarrollo Integral de la Familia municipal (DIF), realizan una exposición de altares que pueden ser apreciados por la ciudadanía.
Luego de un recorrido en las instalaciones del EDAM, la directora general del DIF, Laura Mónica Castro Tavera, felicitó y reconoció el esfuerzo de los participantes y empleados que colaboraron en la actividad alusiva al 1 y 2 de noviembre.
Los altares fueron dedicados a personajes de la cultura popular mexicana, como Chava Flores y José Alfredo Jiménez, así como a personas que en vida acudieron a la Estancia Diurna y se adelantaron en el camino. 
En el evento de presentación de las ofrendas, estuvieron presentes el director de Cultura en el municipio, José Humberto Martínez Morales, y el coordinador del EDAM, Alejandro García Pozos, además de familiares de los adultos mayores, muchos de ellos disfrazados para la ocasión.
La Estancia Diurna del Adulto Mayor está ubicada en el margen derecho del Río Grande S/N, colonia Lomas de las Canteras, a donde los morelianos y visitantes pueden acudir a apreciar los altares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *