Morelia invita al Festival Internacional del Globo León 2014

DSC_0122

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- En una Suma de Voluntades, el Ayuntamiento de Morelia y los representantes del Festival Internacional del Globo 2014, hicieron una cordial invitación a los morelianos para que asistan a este evento que se desarrolla año con año en el vecino estado de Guanajuato y que se ha convertido en el más importante de América Latina y el tercero en todo el mundo.
En ese sentido, el Secretario del Ayuntamiento de Morelia, Arturo José Mauricio Fuentes agradeció a León, Guanajuato, ciudad hermana, la invitación que hace a los morelianos a través del Municipio y aseguró que sin duda este evento será de gran atracción para todos los que asistan.
Por su parte, Escandra Salim Alle, directora general del Festival Internacional del Globo, agradeció al presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina por la atención de brindar un espacio para la difusión de este evento de talla internacional y aseguró que “con esto se muestra otra cara de lo que sucede en México”.
En este sentido, la directora del FIG anunció que participaran 200 globos aerostáticos de 16 países, entre ellos: España, Alemania, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Holanda y Bélgica, además de que por primera vez participará la India.
El Secretario de Turismo de Morelia, Enrique Rivera Ruiz reafirmó el compromiso del presidente municipal por apoyar de forma decidida este evento ya que la ciudad de León ha sido muy solidaria con Morelia y así se podrán seguir fortaleciendo estos vínculos que dijo, dejarán cosas muy positivas para ambas ciudades.
Este festival pretende recibir a cerca de 450 mil personas del 14 al 17 de Noviembre y los interesados pueden consultar más información del programa en la página www.vivefig.mx.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *