Morelia pierde inversión por oportunismo político: PAN

10689464_744962805571046_3457281149300014507_n
La Página
Por Víctor Armando López.
Foto Agencia Exeni.
Morelia, Michoacán.-El oportunismo político con que actúan quienes desean gobernar a Morelia (por parte del perredista Juan Carlos Barragán), hace perder al Ayuntamiento de Morelia tiempo y dinero, pero también le quita a los ciudadanos la posibilidad de contar con mayores y mejores servicios para su desarrollo, dijo Fernando Contreras Méndez.
El regidor del Partido Acción Nacional en el Cabildo de Morelia puntualizó que para tratar de evitar este tipo de oportunismo, es urgente la necesidad de revisar y actualizar los reglamentos municipales, puesto que “actualmente en la norma se dicta que una construcción quedará suspendida si se genera un conflicto vecinal”.
Lo anterior en el marco de que los habitantes del Fraccionamiento Diamante Universidad mantienen tomada la avenida Universidad (ahora ya en un solo carril), en protesta por la construcción de una gasolinera en ese rumbo. Hecho que también generó protestas y tomas de edificios públicos, atrás de las cuales estaba el exregidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Carlos Barragán, quien busca la candidatura de esa oferta para la presidencia municipal de Morelia, como algunos de sus propios acarreados lo han reconocido.
Fernando Contreras destacó que la actualización de los reglamentos municipales no puede esperar, ya que la iniciativa privada se está desanimando de invertir en Morelia, pues cada que se busca desarrollar una obra se politiza el tema y todo se echa a perder.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *