Morelia se adorna con detalles navideños para recibir al turismo

C_NAVI_02
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.- Morelia se encuentra preparada para recibir a más de 20 mil turistas que con motivo de las fiestas decembrinas visitan la ciudad para disfrutar de estas fechas en compañía de su familia, así lo anunció el secretario de Turismo municipal, Enrique Rivera Ruíz.
Para hacer más agradable y placentera su estancia, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Turismo, en una Suma de Voluntades con la Secretaría de Cultura de la entidad, ha programado diversos espectáculos con motivos navideños que iniciarán con el tradicional encendido del Árbol Monumental Navideño el próximo 2 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Plaza Valladolid.
El Coro Monumental “Suma de Voluntades” engalanará esta fiesta con un concierto de villancicos, asimismo, en la Plaza Natalio Vázquez Pallares se contará con un árbol navideño instalado por la Iniciativa Privada, en tanto las universidades como La Salle colocarán un nacimiento en la Plaza San Agustín.
Adornos conmemorativos a las fiestas de fin de año se podrán observar en lugares como  Jardín Morelos, Plaza Comercial Morelia, Plaza Melchor Ocampo, Jardín de Villalongin y el Centro Internacional de Artes Visuales de la Secretaría de Turismo de Morelia donde la intención es dar un atractivo adicional a la ciudadanía.
La organización de Comerciantes y Vecinos del Centro Históricos (Covechi) adornarán sus establecimientos con adornos navideños para hacer lucir más el primer cuadro de la Ciudad.
En rueda de prensa, la representante de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Michoacán, Patricia Díaz Vega, anunció que esta dependencia se suma al trabajo del Ayuntamiento de Morelia para colocar, en el Jardín de las Rosas, un árbol navideño con detalles tradicionales y modernos, además de ofrecer una cartelera cultural.
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *