La Página Noticias

Morelia se Transforma con obras incluyentes y de calidad

La Página

Morelia, Michoacán.-Con avances significativos en pavimentaciones y reencarpetamientos de diversas calles y avenidas, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), trabaja en obras incluyentes y de calidad para la población.

Además de las rehabilitaciones de vialidades, el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, ejecuta acciones en materia de infraestructura hidráulica, sanitaria y deportiva.

Como parte de este trabajo, la dependencia interviene con pavimentaciones la avenida San José del Cerrito y la calle Anastasio Nájera, que llevan un avance del 7 por ciento y del 17 por ciento respectivamente, en tanto en las vialidades de Abasolo y Samuel Ramos, los reecarpetamientos están al 80 y 90 por ciento, por mencionar algunas de las vías en las que se está trabajando.

Aunado a ello, la SUOP también construye la red de drenaje de las calles Mar del Norte, Valle de Guayangareo, Manuel Payno, Laguna de Chacahua, Jalpa y José Fernando Ramírez, así como la edificación de la red de agua potable en calles  como Sabaneta, Vicepresidente Pino Suárez, Mirador Justo Mendoza y Pamatácuaro, entre otras. 

El Ayuntamiento trabaja tanto en la zona del Centro Histórico, como en las colonias más alejadas del municipio. 

Related posts

Morelia brilla con la conservación de su patrimonio

La Página

Anuncia SEFECO Segunda Feria de la Enchilada del 1 al 4 de febrero en la tenencia de Tacícuaro

La Página

Llama Reyes Cosari aprovechar presencia de Michoacán en la Conago para impulsar inversión y empleo

La Página