Morelia una ciudad sin comporación

DSC08692

 La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Funcionarios del gobierno municipal ratificaron su compromiso por hacer de este municipio un sitio productivo y de oportunidades para su población. Los titulares de la Tesorería y de la Secretaría de Fomento Económico, Arturo Iván Pérez Negrón Ruíz y Luis Navarro García, respectivamente, celebraron la candidatura de Morelia a la presidencia de la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM).
Pérez Negrón Ruíz aseguró que el alcanzar la dirigencia de la OCPM representaría el reconocimiento a una ciudad con histórica, con belleza colonial y que avanzará con los nuevos tiempos y las proyecciones que la industria turística requiere.
Tras expresar el orgullo que el gabinete de trabajo del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, tiene ante la postulación, el tesorero comentó que se seguirán sumando voluntades en pro del desarrollo de Morelia como Ciudad Patrimonio de la Humanidad y en general por el municipio con sus 14 tenencias y comunidades rurales.
En tanto, el secretario de Fomento Económico, Luis Navarro García, resaltó que Morelia es una ciudad que registra cerca del 50 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país, además de que su ubicación  geográfica es privilegiada ya que se encuentra a  tres horas de distancia del Distrito Federal y de Guadalajara; a dos horas de los estado de Guanajuato y Querétaro. “Está ubicada estratégicamente en el país y tenemos muy cercana una playa el estado de Guerrero y el Puerto de Lázaro Cárdenas”, refirió.
Destacó que la capital michoacana es una ciudad colonial con una belleza y una riqueza arquitectónica y cultural sin igual; “yo invito a que visiten Morelia, pero también a que inviertan en ella, contamos con complejos inmobiliarios muy buenos que ofrecen una excelente calidad de vida. En Morelia se vive bien y se trabaja bien”, finalizó.
Citas textuales.
“Sentimos orgullo por la candidatura de Morelia y ratificamos nuestro compromiso por hacer más productivo este municipio” Arturo Iván Pérez Negrón Ruíz. Tesorero Municipal.
“Además de ser una joya colonial, Morelia tiene grandes oportunidades de inversión” Luis Navarro García. Secretario de Fomento Económico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *