Mujeres emprendedoras reciben créditos de Sí Financia

La Página

Morelia, Michoacán.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), entregó en las instalaciones de Espacio Emprendedor créditos del Programa Palabra de Mujer a ochos mujeres emprendedoras.

El asesor financiero de Sí Financia, Jorge E. Méndez Fernández agradeció a las mujeres la confianza en la institución y las exhortó a emplear adecuadamente el financiamiento para iniciar con un buen historial crediticio y así poder incrementar los montos a financiar.

Con un monto total de 95 mil pesos, fueron entregados ocho créditos al mismo número de mujeres.  

Rosario, quien tiene una papelería, agradeció al programa por el apoyo brindado y las facilidades, ya que con el financiamiento adquirido podrá comprar mercancía para vender en su negocio. 

María, dedicada a la venta de hamburguesas, también agradeció la atención por parte de la institución y comentó que, “gracias al crédito, he podido salir adelante e incrementado mis ventas”.

Apoyo a mujer de la tercera dad con una capacidad diferente

En otro evento, Francisca, mujer michoacana de la tercera edad y con una capacidad diferente, quien se dedica a la venta de bisutería y no ha tenido limitaciones para seguir comercializando su producto, también recibió un financiamiento.

El asesor financiero Jorge E. Méndez Fernández agradeció en nombre del director general, Gustavo Meléndez Arreola, la confianza depositada en Sí Financia y la invitó a utilizar los recursos en su destino. 

Francisca, a quien pese a su discapacidad ha logrado salir adelante, agradeció a Sí Financia por el apoyo brindado, ya que con ese recurso podrá adquirir materia prima para hacer sus piezas y venderlas. 

“Por mi condición y edad, ya no me dan apoyos crediticios y gracias a ustedes, podré seguir con mis ventas y mejorar mi economía para también comprar mis medicinas”, expresó. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *