La Página Noticias

Murió Pascual Sigala Páez

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Falleció Pascual Sigala Páez quien se desempeñaba como coordinador de asesores del gobierno de Michoacán, y mejor amigo del mandatario Silvano Aureoles Conejo.

Fue el gobernador de Michoacán quien confirmó este hecho a través de sus redes sociales, en Facebook expresó:

“Hoy se ha ido un gran hombre y extraordinario ser humano, quien durante 35 años fue más que un amigo para mí. Fue un hermano, una guía y, en momentos aciagos, un soporte que me impulsó a levantarme y seguir. Fue mi gran compañero de muchas batallas, desde la lucha estudiantil allá en Chapingo, hasta la defensa de los bosques y los movimientos políticos que transformaron la vida democrática nacional.  Siempre a mi lado y yo del suyo. Así te recordaré querido Pascual Sigala, como ese padre cariñoso, esposo, hijo, hermano, ciudadano y servidor público ejemplar. A su esposa Adriana, a sus hijos y a todos sus familiares y amigos, mi más sentido pésame. Te extrañaremos, pero tu recuerdo, legado y amistad las llevaré por siempre en mi memoria y mi corazón. Descansa en paz mi buen amigo. Hasta el último de tus días diste una batalla ejemplar”.

Pascual Sigala Páez fue compañero de estudios de Silvano Aureoles Conejo en la Universidad de Chapingo.  Se desempeñó como asesor del Senado de la República, luego fue funcionario estatal, posteriormente coordinador de los diputados del PRD en la 73 Legislatura del Congreso de Michoacán; secretario de Gobierno de Michoacán y finalmente coordinador de asesore del gobierno del estado.

Related posts

Que se deje de lucrar con el Lago de Cuitzeo, y se actúe para su rescate: Rosa Elia Milán Pintor

La Página

Instalan planta separadora de basura en Zitácuaro

La Página

Con todo el acompañamiento del PRD arranca campaña “Paco” Huacus en Apatzingán

La Página