Necesaria reconciliación de la sociedad para llegar a buen puerto; Michoacán saldrá adelante: SJG

gobernador
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Es seguro que Michoacán habrá de salir adelante y llegará a un horizonte de bienestar, pero para ello se requiere de una gran reconciliación de la sociedad y establecer un rumbo conjunto, dijo Salvador Jara Guerrero.
El gobernador de Michoacán destacó que  en este destino deben participar todos para el establecimiento de una seguridad cabal; de la transparencia como forma de gobierno; y, la confianza como estilo de vida, de ahí que en un corto plazo se establecerá una Contraloría Ciudadana, además de que se auditarán a cabalidad todas las dependencias públicas.
Lo anterior al participar este día en la presentación del Plan Emergente para el Periodo de Gobierno 2014-2015, mismo que fue elaborado por diversos sectores productivos de Michoacán y promovido por la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (Fucidim).
Ante empresarios de diversos ramos, Salvador Jara puntualizó que si no se recupera la confianza entre gobierno y sociedad no se podrá trabajar en equipo, mismo que debe pensar hacía dónde se quiere ir, y no improvisar pasos.
El gobernador de Michoacán se comprometió ante los presentes a ir en contra de la corrupción y hacer cumplir cabalmente las leyes, pero no centrarse en ello, puesto que se debe seguir avanzando en diversos rubros, para lo cual se conforma un equipo de trabajo hábil, capaz y honesto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *