Necesario regresar a comisiones Ley de Medio Ambiente: Arturo Hernández

La Página

Morelia, Michoacán.- Se va a solicitar que regrese a la comisión de hacienda y deuda pública la reforma a la Ley de Medio Ambiente “piensan que estamos jugando, pero un tema hacendario se atiende por esta comisión, dejemos de disfrazar el medio ambiente como un tema recaudatorio; si quieren reparar el daño, adelante, pero que se pongan a trabajar y dejen de disfrazar las cosas”, solicitó el legislador Arturo Hernández Vázquez.

El presidente de la comisión referida, reiteró que estos cobros hacendarios que se pretenden hacer “no solo recaudar con las empresas, sino quieren afectar a la hacienda municipal. Uno anda buscando estrategias para ayudar a los alcaldes y ellos me los quieren afectar, creo que no es la ruta; vamos a solicitar que se retorne a la comisión de hacienda, que es lo debido y dejen de jugar al inteligente”.

De las irregularidades detectadas, reiteró el legislador es que no forman parte de un tema ambiental, sino hacendario “lo que percibo es la misma estrategia que fue derogada, entonces ¿a qué jugamos?, presenta el ejecutivo una propuesta el año anterior, luego solicita una derogación diciendo que era un error de los diputados y hoy nos vuelve a mandar el paquete, pero disfrazado de medio ambiente”.

Esta propuesta de cobrar el 3.5 por ciento de impuestos al medio ambiente será cuidada por el panista “estoy para proteger y vigilar a los municipios que ha olvidado la federación” acotó

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *