La Página Noticias

Necesitamos gente nueva en los espacios de representación: Edmy Paz

La Página

“Todos los días en cada uno de mis recorridos me encuentro con el mismo sentir, la gente está cansada de los mismos de siempre su reclamo es que solo van de puesto en puesto y han perdido la cercanía y la sensibilidad. Se han acostumbrado a vivir del erario público y han perdido el objetivo y la confianza de la gente”. Declaró Edmy Paz candidata a la diputación local por el primer distrito.

La candidata por el partido verde señala que todos los que se encuentran compitiendo por el mismo espacio vienen de al menos un puesto público y por lo tanto ya han podido ser evaluados por la ciudadanía. La piedadense considera que no hay elementos ni argumentos y mucho menos hechos que nos demuestren que ahora sí van a hacer las cosas bien.

“Nunca he participado en ninguna contienda electoral, nunca he estado en ningún puesto público. En este momento sigo trabajando porque no gozo del privilegio de dejar de laborar porque no vivo de esto. Le pido a la gente que me dé mi primer oportunidad para representarlos y servirles. Los invito a que voten con valentía, que voten por alguien diferente, que voten por gente nueva, que voten por Edmy Paz”. Cuncluyó la Candidata.

Related posts

Reportan 89 nuevos casos por Coronavirus en Michoacán; ya son 1, 354 contagiados y 121 defunciones

La Página

Acuerdan UMSNH y gobierno de Michoacán acciones en beneficio de la comunidad nicolaita

La Página

Exponen el potencial económico de Morelia a embajadora de Bangladesh en México

La Página