Niños de la primaria Lic. Rafael García de León reciben orientación acerca del tabaquismo

La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.- IMG_7667Parte de las actividades encaminadas a lograr este objetivo, el programa “Morelia, Niñez de Diez y Cero Adicciones”, estuvo presente en la escuela primaria Lic. Rafael García de León, ubicada en el Cerro de Dolores # 70, en la comunidad La Concepción.
En esta escuela se reunieron los alumnos de todos los grados de primaria, a quienes se les orientó y capacitó en relación al tema del tabaquismo. Alumnos y profesores recibieron una explicación en la que se detalló como el tabaquismo se convierte en la entrada a todas las drogas, por lo cual es muy importante prevenir su consumo. Los pequeños recibieron una amena charla que fue acompañada por videos, cortometrajes y trípticos.
El coordinador del Centro Preventivo Municipal de Adicciones de Morelia, doctor Sergio Rojas Bautista, explicó que este es un programa mediante el cual se visitará a las mil 500 colonias, tenencias y comunidades del municipio de Morelia, con la firme intención de informar y prevenir  el consumo de sustancias que puedan resultar adictivas en las zonas más vulnerables de la capital michoacana.
“Preocupados por la juventud principalmente, estamos cumpliendo con las instrucciones del presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina, fomentando valores, por un Morelia libre de drogas”, afirmó el doctor Rojas Bautista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *