No se puede perdonar a quienes saquearon a Michoacán; Salvador Vega presenta 2 informe legislativo

DSC05932
La Página
Morelia, Michoacán.-Los problemas de Michoacán no se solucionan cobrando más impuestos, se enmiendan recortando el gasto; sentenció hoy en su segundo informe de actividades legislativas el senador del PAN, Salvador Vega Casillas
Además criticó el desempeño de la actual administración, encabezada por Salvador Jara Guerrero, puesto que ha sido lenta para darle salida al problema financiero que enfrenta la entidad.

Vega Casillas dijo que hace falta que se castigue a los culpables del quebranto financiero y agregó que no es posible que se pretenda dejar en el olvido a quienes saquearon al pueblo y se aliaron con delincuentes.
Dijo también que el PAN, cuenta en el Congreso del Estado con una gran bancada  que contribuirá a salvar a Michoacán.
Se dijo listo para abanderar los esfuerzos del panismo para la próxima contienda electoral  y sentenció, “vamos a rescatar Michoacán”.
Durante el informe destacó su postura  de rechazo frente a la reforma hacendaria  que tanto daño ha hecho al contribuyente y  destacó las reformas que se hicieron en materia educativa, salud, la gestión social  y especificó las bondades que traerá la reforma energética para el bolsillo de los mexicanos.
La reforma en cuestión dijo fue una de las más debatidas y analizadas,  y que traerá entre otros beneficios el servicio de gas  y energía eléctrica a menor costo, el cuidado y protección del medio ambiente, además, se fomentará la generación de energías limpias, mayor producción de gas y petróleo, y sobre todo, una mayor transparencia  y rendición de cuentas.
Habló también del trabajo que representó la Ley Anticorrupción, que regirá los contratos y la generación del nuevo Fondo Mexicano del Petróleo el cual permitirá que los ahorros  generados se distribuyan a diferentes sectores y  beneficie a los mexicanos.
Destacó el trabajo en torno a la Reforma Político Electoral, la cual traerá como consecuencia el robustecimiento de los órganos electorales para que los ciudadanos puedan emitir su voto con plena certeza y garantía.Durante su informe resaltó también las reformas en telecomunicaciones, la de competencia  económica, y la financiera  que  promueve  el desarrollo  y contribuye al crecimiento económico.
Reiteró que ante el mal gobierno, la corrupción, el asentamiento del crimen organizado, la crisis económica y el debilitamiento de la sociedad michoacana por estos lastres, hoy se deben  reconstruir  y generar políticas públicas  que permitan combatir  a fondo  los problemas que aquejan  y lastiman a la sociedad michoacana, impulsar la economía, el campo, la educación, salud, la pesca y el turismo.
* Con Agencia Urbistv
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *