Normalistas destruyen totalmente las instalaciones del PAN

fuego-cuatro1
Urbistv.
Morelia, Michoacán.-Unos 80 normalistas destruyeron totalmente las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), pese a las advertencias y los llamados de auxilio de los miembros de Acción Nacional en días pasados; hoy mismo las autoridades sólo se quedaron viendo la destrucción y la violencia que desataron los normalistas en la sede de ese instituto político.

La fachada, puertas, ventadas del edificio fueron totalmente arrasadas por quienes se manifiestan en solidaridad con los hechos de Ayotzinapa.
Los normalistas penetraron al edificio alrededor de las 11:00 horas de este martes para destruir con lujo de violencia muebles de oficina, equipos de cómputo, documentación, equipo de cocina y todo lo que encontraron a su paso.
20141111_113838
Al interior de la cochera resultó seriamente afectado un automóvil marca Jetta de reciente modelo el cual fue vandalizado en su totalidad.
Miembros del partido y personal que labora en el lugar defendieron su espacio por más de 30 minutos, sin embargo no pudieron resistir el ataque de la horda normalista. Incluso algunas trabajadoras de Acción Nacional también sufrieron crisis nerviosa.
Por su parte el líder estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala, señaló que interpondrán nuevamente una denuncia penal contra el gobernador, Salvador Jara Guerrero, por daños y perjuicios, toda vez que ya se le había advertido de la omisión de lo que pretendían hacer los normalistas.
20141111_113700
Los daños no se han estimado, pero el interior y exterior del edificio quedaron totalmente destruidos.
Los normalistas se dirigieron después de su ataque al albiazul a las oficinas de la Secretaría de Finanza y amenazaron con visitar el PRI y otros partidos.
Fuentes dignas de todo crédito han señalado que todos los manifestantes se han atrincherado en el monumento al general Lázaro Cárdenas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *