Normalistas y crimen organizado el "azote" de los empresarios del autotransporte en Michoacán

DSC02121
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-De 2010 a la fecha tanto el crimen organizado como los estudiantes normalistas de Michoacán se han encargado de destruir 32 camiones del autotransporte de pasajeros, dijo Arcadio Méndez Hurtado.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán destacó que estos daños ascienden a 120 millones de pesos, cantidad que ven prácticamente perdida, puesto que a la fecha ninguna denuncia puesta en contra de quien resulte responsable ha prosperado.
Ello a pesar, puntualizó, que existen fotografías y videos como respaldo de estos hechos, por lo que los empresarios del ramo consideran que no se realiza ninguna investigación de lo ocurrido.
Méndez Hurtado lamentó que en Michoacán el problema de inseguridad sea tan contundente al grado que la violencia, robos y secuestros se dan a cualquier hora.
Sin embargo, confió en que la visita presidencial y los anuncios que se hicieron sirvan para dar un giro radical y se le devuelva la estabilidad a la entidad, y sobre todo que se castigue a quien violenta la ley.
El también líder en la entidad de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasajeros y Turismo (Canapat) señaló que ante el operativo de seguridad se han restablecido las corridas a Tierra Caliente y en especial a Coalcomán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *