Notifican al Congreso ausencia de las presidentas municipales de Huetamo y Pátzcuaro

IMG_7626

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Al Pleno de la LXXII Legislatura, fue turnada la comunicación presentada por el Secretario del Ayuntamiento de Pátzcuaro, Jorge Antonio González Escalera, mediante la cual informa que el día martes 19 de agosto del año en curso, se llevó a cabo Sesión Extraordinaria en la cual, se autorizó a la C. Salma Karrum Cervantes, Presidenta Municipal de dicho municipio, licencia para que se separe del cargo por el lapso de 30 días, contados a partir de la fecha antes mencionada.
En el mismo tenor, el Secretario del Ayuntamiento de Huetamo, Jaime Martínez Luviano, informó a esta Legislatura que en sesión de Cabildo con fecha 25 de agosto del año en curso,  los integrantes de éste acordaron informar al Poder Legislativo sobre el auto de formal prisión decretado en contra de la ciudadana Dalia Santana Pineda, presidenta municipal de dicho Ayuntamiento, designando así al Doctor Juan Carlos Mederos Sánchez, síndico municipal, como encargado del despacho de la Presidencia, en tanto este congreso designa un presidente municipal sustituto.
Para los efectos legales de ambos, dichas comunicaciones fueron turnadas a la Comisión de Gobernación para estudio, análisis y dictamen.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *