Nueva directora del DIF realizó su primera reunion con personal

_DSC4503

La Página/Redacción

Morelia Michoacán.- La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Mariana Sosa Olmeda, acompañada por la presidenta de la institución, Catherine R. Ettinger, realizó la primera reunión con personal de la dependencia, en su nueva encomienda.
La funcionaria también efectuó un recorrido por las instalaciones del DIF con el fin de saludar personalmente a cada uno de los trabajadores, a quienes manifestó su compromiso y convicción de colaborar por los michoacanos.
Apuntó que ha sido un año difícil para la entidad, y es responsabilidad de instancias gubernamentales y sociedad civil sacarla adelante. Precisó que el Gobierno Federal, por instrucciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha brindado su apoyo y respaldo al estado.
“No es sencillo lo que se está viviendo pero también tengo la certeza de que cada uno de nosotros podrá poner no sólo un grano de arena, sino una roca en este mundo que estamos construyendo, en esta escalera para salir adelante”, manifestó.
Sosa Olmeda apuntó que a través de la encomienda que le dio el gobernador, Salvador Jara Guerrero, el trabajo desarrollado por el Sistema DIF estatal, continuará contribuyendo al proyecto que la federación tiene en Michoacán para lograr mejores condiciones para la ciudadanía.
“Desde aquí en Michoacán demostrar lo que verdaderamente somos los michoacanos, personas que trabajan todos los días, que lleva honestamente pan a su casa, que se preocupan por sus hijos, por sus padres, por  sus hermanos, que son buenos vecinos, eso es lo que tenemos que demostrar y qué mejor lugar para hacerlo que el propio DIF; si hay un área noble en la administración pública es ésta”, dijo.
La directora de la institución, precisó que todas las acciones del Plan Michoacán y los programas del DIF, se sacarán al 120 por ciento, dando el mejor esfuerzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *