Oficializan nombramiento de Mando Unificado en Pátzcuaro

04

La Página/Redacción

Pátzcuaro, Michoacán.- Dentro del nuevo modelo policial del Mando Unificado, este día se oficializó el nombramiento del director de Seguridad Pública de Pátzcuaro, Juan Martín Pérez Carbajal.
Al ser presentado en las oficinas del Ayuntamiento de Pátzcuaro, el Comandante agradeció la confianza, asegurando que el compromiso es el cumplimiento cabal de las actividades preventivas y de seguridad, en plena coordinación con las instancias estatales y federales correspondientes, ponderando las actuaciones de los elementos en completo apego a los derechos humanos.
El propio Carlos Hugo Castellanos Becerra, Secretario de Seguridad Pública ha dicho que paulatinamente se han llevado a cabo estos nombramientos, en plena coordinación con los presidentes municipales, con el objeto de que los elementos policiacos cuenten con la misma capacitación, protocolos, salarios y uniformes, lo que permite en la actualidad mejorar las condiciones de seguridad en la entidad.
Fue la presidenta municipal de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes, quien le dio la bienvenida al Comandante Pérez Carbajal, la cual además agradeció la designación, destacando que la prioridad es “garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos patzcuarenses”.
El nuevo titular cuenta con más de 30 años de experiencia en temas de seguridad, destacando sus cargos en actividades de procuración de justicia en los estados de Morelos y Distrito Federal, y en temas de prevención y seguridad en entidades como Tamaulipas, Estado de México y ahora Michoacán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *