Ofrecerá museo de historia natural de la UMSNH curso de verano 2014

Imagen 002
La Pagina/Redacción
Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de conocer algunos seres vivos silvestres que viven en la ciudad, explorar las salas de exhibición y otros espacios, descubrir un poco de la historia de creación del museo; crear manualidades que sean útiles y durables; además de convivir y divertirse en un ambiente de seguridad y respeto, el Museo de Historia Natural “Manuel Martínez Solórzano” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ofrecerá el curso de verano 2014.
Bajo el nombre “Veraneando en el Museo de Historia Natural” y con la ayuda de SIRUKI Educación Ambiental, conformado por tres biólogos y educadores ambientales; los niños entre 6 y 10 años podrán disfrutar y realizar diversas actividades desde el 21 y hasta el 25 de julio de 9:00 a 14:00 horas.
El costo de inscripción por niño es de 600 pesos, con un 10 por ciento de descuento si se inscribe a un segundo niño; el pago incluye todos los materiales de las actividades a realizar excepto el almuerzo.
Al finalizar del curso, los pequeños asistentes se llevarán a casa un morral, libreta de campo, mini guía visual de seres vivos, lápiz, pulsera, frasquito de exploración, alcancía (hecha por cada niño), títere de dedo (hecho por cada niño), animalito de tela (hecha por cada niño) y foto grupal tamaño 6’’x 8’’.
La fecha límite para inscribir a los niños es el 17 de julio; el cupo se limitará a máximo 30 personas, por lo que se pueden dar anticipo del 30 por ciento de la inscripción.
Cabe señalar que a los padres se les entregará un hoja informativa con los materiales a necesitar y condiciones de trabajo, asimismo se les hará entrega de la tarjeta con que podrán recoger a sus hijos y habrán de llenar y firmar el formato de inscripción.
 
Para mayor información a los teléfonos (443) 3.12.00.44 y 3.13.44.00; al correo electrónico muhna@umich.mx y en el facebook: Sïruki Educación Ambiental
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *