OOAPAS emplea acciones de prevención de inundaciones

4503da9432606861d5a9e67de1adce52

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-  El organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), reportó que durante los últimos días, se han fortalecido las acciones de prevención de contingencias en diversos puntos de la ciudad como son, el desazolve de 750 metros lineales en las colonias, Cuauhtémoc, Vicente Lombardo, 23 de Marzo, Nueva Valladolid, Solidaridad, Centro, Jardines del Rincón y Vasco de Quiroga.
De la misma forma, se hicieron acciones preventivas y correctivas en las colonias Chapultepec Sur, Ejidal Ocolusen, Mártires de la Plaza, Félix Ireta, Infonavit La Colina, y Vicente Guerrero.
El organismo Operador, reportó que desde las fuertes lluvias azotadas en la capital michoacana el pasado viernes, se  mantienen los desfogues de control en la presa de Cointzio, asimismo, este lunes se alertó a los operadores de todos los cárcamos para el monitoreo constante de los niveles del río y canales.
Para evitar mayores afectaciones a la población, los que  hasta el momento han operado las 24 horas son Itzícuaros, Barajas, Mora Tovar, Arroyo de Tierras, Tres Puentes, Carlos Salazar, Prados Verdes y Ticateme

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *