OOAPAS lanza promoción para el regreso a clases

ooapas3

La Página/Redacción

Morelia, Micoacán.- Comprometido con el proyecto del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina de sumar voluntades en favor de la sociedad moreliana, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) lanza la promoción “DIBUJA EL AGUA QUE VAS A CUIDAR”, dirigido a las niñas y niños de los usuarios cumplidos, que están por iniciar un nuevo ciclo escolar.
Rafael Moreno Botello, subdirector Comercial del OOAPAS, explicó que esta convocatoria forma parte del programa que reconoce y premia a los ciudadanos que hacen un esfuerzo por estar al corriente en el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento: “En esta ocasión, aprovechamos el regreso a clases, y con el apoyo de patrocinadores, hicimos 250 paquetes escolares con material básico”, comentó.
“Podrán participar niños de 6 a 11 años, con un dibujo que muestre cómo cuidar el agua en el hogar o en la escuela, el cual deberán entregar en las oficinas centrales (Acueducto 1896 col. Chapultepec Norte) en el Área de Oficialía de Partes, de ocho de la mañana a tres y media de la tarde”, explicó Moreno Botello, quien detalló que los dibujos deben tener en el reverso los datos completos de los participantes: nombre, edad, domicilio completo y teléfono.
De acuerdo con el Subdirector Comercial, los autores de los primeros 250 dibujos que se reciban y cumplan con todos los requisitos, merecerán un paquete escolar: “Los ganadores serán informados por teléfono, y la lista se publicará en nuestra página web oficial. El 20 de agosto se entregarán los paquetes a las 5 de la tarde en las oficinas centrales, y con la presencia de directivos del Organismo”, explicó Rafael Moreno.
El OOAPAS invita a los infantes a participar en este concurso pensado para ellos, en donde la creatividad será una gran motivación para cuidar el agua y regresar a clases. La información completa de esta promoción puede consultarse en el portal www.ooapas.gob.mx.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *