Organizaciones comunitarias reparten comida a afectados por Coronavirus en Los Ángeles

La Página

Por ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A.

Con gran asistencia se llevo a cabo este viernes por la mañana la entrega gratis de cajas con alimentos no perecederos en un suburbio predominantemente latino del área de Los Ángeles a personas que han sido afectadas por el Coronavirus.

Gracias a donaciones, la colaboración de COFEM (Consejo de Federaciones Mexicanas), el Food Bank (banco de comida) y voluntarios, todos bajo el liderazgo de Francisco Moreno (Director de Comunidades de COFEM) se logro este gran movimiento y ayuda para las comunidades más necesitadas en estos momentos de incertidumbre por tan grave enfermedad, cuarentena y falta de trabajo derivado de esta pandemia.

Desde muy temprano se podía apreciar como se iba acercando la gente en sus autos haciendo fila para recibir sus cajas de comida, la entrega fue hecha directamente en los autos y no era necesario tener que bajar de ellos para recibirla siguiendo los reglamentos y ordenanzas del Mayor de Los Ángeles Eric Garcetti tales como usar guantes y la mascarilla (tapa bocas) entre otras cosas.

Además de ayudar a la comunidad con las cajas de comida, COFEM estuvo dando información y recordando a los asistentes la importancia de llenar los formularios del Censo 2020.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *