La Página Noticias

Orquesta de Cámara del Tzintzuni se presenta este sábado por las redes de SeCultura

La Página

Morelia, Michoacán.- La Orquesta de Cámara del Tzintzuni, en su modalidad de quinteto, se presentará este sábado 28 de marzo a las 20:00 horas por las redes sociales de la Secretaría de Cultura Morelia.

En esta época de sana distancia, la vida cultural en el Municipio sigue activa tal y como se demuestra con el programa #CulturaEnTuCasa, y haciendo uso de la tecnología, la dependencia encabezada por Cardiela Amézcua Luna, compartirá a través de Facebook, Twitter e Instagram, el video con los artistas Morelianos para ser disfrutado en familia.

El programa está conformado por piezas como: “Obertura en Si bemol, JV7”, “Fuga sobre un tema de Mozart, JV14”, “Poema para cuerdas, Colores de un Final, JV22”, de Juan Vázquez, y “Sinfonía de los adioses” de Joseph Haydn, entre algunas otras.

La encargada de la política cultural en el Municipio recordó el gobierno cercano a la gente del edil Raúl Morón Orozco mantiene el compromiso por impulsar el bienestar de la ciudadanía y en esta época de sana distancia, el arte y la cultura son las opciones para disfrutar de la familia con tiempo de calidad, fomentado la tolerancia, el amor y la solidaridad entre sus integrantes.

“Las presentaciones de los artistas y artesanos del Municipio se suman al programa #CulturaEnTuCasa. Además de las clases y talleres de danza folkórica, teatro, bailes de salón, guitarra popular, entre otros, publicaremos en las redes sociales presentaciones musicales, de títeres y más propuestas”, explicó Amézcua Luna.

Además recordó hacer caso a las recomendaciones de las autoridades federales en materia de salud ante la contingencia por el COVID19, “pues si te cuidas tú, nos cuidamos todos”.

Related posts

Coordinación y uso de tecnología, claves en estrategia ante COVID-19

La Página

Han gastado casi 7 mdp candidatos a gobernador

La Página

Oscar Escobar a favor de los derechos de pueblos originarios de Michoacán

La Página