¡Otra vez Fausto!

DSC_0850
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán. Tras dos años de mandato, sin olvidar su licencia por enfermedad, Fausto Vallejo Figueroa rindió cuentas a la sociedad. Sobre ello diversas opiniones a favor y en contra, unas más críticas que otras, y diversas más sólo buscando satisfacer intereses políticos. Lo cierto es que el mandatario acabó con las especulaciones: “Me quedo a terminar mi mandato”.
Y tras ir al Congreso del Estado y luego al Palacio de Gobierno a rendir su informe de gobierno y su mensaje ciudadano, respectivamente, Don “F,” como ya muchos lo conocen, salió a las calles de Morelia, esa misma que ha gobernado en cuatro ocasiones, saludó a la gente directamente, fue ovacionado por una mayoría y visto con recelo por unos cuantos.
DSC_0617
Caminó por los portales del Centro Histórico de Morelia, muchas manos buscaron saludarlo e igual número de brazos apretujarlo, aunque ya no tenga la misma consistencia.
DSC_0752
Finalmente, a celebrar de manera tranquila y pública en un restaurante de esta misma zona, tanto el informe de gobierno como el Día del Amor y la Amistad, con familiares y amigos. Otra vez Fausto. DSC_0899DSC_0890DSC_0868DSC_0866DSC_0764

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *