Paga UMSNH 3.5 quincenas más que durante 2018; Raúl Cárdenas gestor permanente

La Página

Morelia, Michoacán.-El esfuerzo y trabajo constante en la gestión y transparente administración de recursos que ha desarrollado el rector de la UMSNH, Raúl Cárdenas Navarro, ha sido su característica principal.

Incluso, sí se compara el recurso que se manejó en durante 2018 con el del presente ejercicio fiscal, que ha sido por el mismo monto, queda demostrada la efectividad en la aplicación, misma que es real, pues en 2019 se han cubierto 3.5 quincenas más.

A Raúl Cárdenas Navarro y su gabinete le ha tocado navegar contra todo, pues han enfrentado diversas omisiones de sus antecesores, las cuales no solamente asumieron, sino que también han sido atendidas a cabalidad.

Muchos reclaman la presencia del rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en diversos eventos y actos públicos, así se había estilado. Pero su responsabilidad va más allá, pues su espíritu nicolaita le dicta realizar una gestión continua de recursos, lo cual no se hace desde el escritorio.

Además de trabajar constantemente en el fortalecimiento del régimen de Jubilaciones. Ello a pesar de intereses no claros de algunos sindicalizados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *