Para ahorrar en el regreso a clases hay que comprar con empresarios michoacanos

papeleros
La Página
Por Armando Landeros.
Morelia, Michoacán.-De manera colectiva, papeleros e industriales de la confección y el textil, así como de artículos y servicios relacionados con la temporada se organizaron para realizar los días 2 y 3 de agosto la Feria de Regreso a Clases en el Centro de Convenciones.
En este esfuerzo se cuenta con el respaldo de la Secretaría de Fomento Económico de Morelia y del gobierno federal, por conducto de la instancia encargada de vigilar el comportamiento comercial y que los derechos de los consumidores se cumplan.
De acuerdo con Guadalupe Morales López, presidenta de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (Canaco-Servytur), Javier Almanza Cortés, presidente de Papeleros Unidos de Michoacán (PUMICH) y de Alfredo Ocampo Barrueta, presidente de los Industriales de la Confección y el Textil (Incotex), los visitantes y compradores podrán encontrar productos hasta con un 40 por ciento de ahorro a diferencia de otros puntos de venta, además que 10 productos básicos del sector papelero estarán al mejor precio en el mercado.
El titular de la Sefeco, Luis Navarro García, señaló que se tendrá el registro de 50 expositores, de los cuales 25 serán del sector papelero, 13 textileros, 6 de calzado, 2 de mochilas y otros de cortes de pelo y estudios para la vista.
Para esa feria, lo que se pretende es dar precios accesibles y ayudar a la economía de las familias en este regreso a clases, dado que el regreso a clases cuesta de acuerdo con nivel escolar y grado, y puede oscilar entre los 1 mil y 1 mil 500 pesos por la compra de útiles, materiales, ropa y calzado escolar.
Se exhortó a los padres de familia  a “hacer barrio”, acudir lo mismo con los expositores de la Feria de Regreso a Clases que serán empresas legalmente constituidas en Morelia, como con empresas locales, lo cual es sinónimo de calidad y garantía.
Se precisó que todas las empresas participantes son empresas formales y tendrán a la vista su licencia de funcionamiento vigente y lo más importante es que se tendrán ofertas y descuentos en todos lo necesario para el próximo regreso a clases, cuyo inicio es el 18 de agosto próximo en el sector educativo básico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *