Para brindar mejores servicios a turistas, capacitan a funcionarios públicos

image
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.- Ante el arribo de cientos de vacacionistas a la capital michoacana, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, ha instruido a todas las dependencias de su administración para que puedan brindar los mejores servicios turísticos, informativos y de apoyo a los turistas, por lo cual se realizó una capacitación para servidores públicos y elementos de seguridad en las instalaciones del Polifórum Digital. 
La inauguración y primera sesión de esta capacitación sobre atención al turista y derechos humanos se realizó en el salón principal del recinto municipal, donde se trabajó con personal de seguridad pública, turismo y del centro histórico, así como de inspección y vigilancia, protección civil y emergencias, quienes tienen un contacto directo con los ciudadanos y en particular con los turistas.
Jesús Ayala Hurtado, titular de la dirección jurídica del Ayuntamiento de Morelia, señaló que esta capacitación obedece a la instrucción del profesor Lázaro Medina de ofrecer un “Morelia para el Mundo”, como lo marca el plan de desarrollo municipal y especialmente atender de manera especial a todas las personas que durante este periodo vacacional aprovecharan el asueto para pasear y conocer nuestra ciudad.
En esta capacitación participan más de 80 servidores públicos de la Dirección de Seguridad Pública, Inspección y Vigilancia, Turismo y Protección Civil, entre otros.
Este taller es impartido por el titular de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento moreliano, Mtro. Jesús Ayala Hurtado, en coordinación con la Dirección de Derechos Humanos y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *