Para evitar parálisis legislativa, se trabaja en reforma para realizar sesiones virtuales: Antonio Madriz

La Página

Morelia, Michoacán.-Con la finalidad de que no haya una parálisis legislativa y darle continuidad a temas pendientes qué hay en el Poder Legislativo, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio de Jesús Madriz Estrada, ya entabló diálogo con los integrantes de la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias, en torno a la reforma para que se pueda hacer uso de la tecnología y sesionar de manera virtual.

“Con base en lo que se habló y acordó el pasado martes en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) con los coordinadores parlamentarios, ya se trabaja a marchas forzadas en sacar esta reforma y así continuar con las labores legislativas que hay pendientes”, añadió.

El presidente del legislativo indicó que ya se trabaja en este tema para que salga a la brevedad y en cuanto antes se reanuden las sesiones en el Congreso del Estado y así avanzar en temas pendientes que existen.

De esta forma, el diputado local reiteró el compromiso de esta LXXIV legislatura con las y los michoacanos por seguir trabajando con todas y cada una de las medidas sanitarias que las autoridades han estipulado ante esta pandemia mundial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *