Para "insólito", ponen a una calle de la ciudad el nombre de Fernando Orozco Miranda, regidor del PRD

la foto 2
La Página
Por Abundio Molinero.
Morelia, Michoacán.-El regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del cabildo moreliano, Fernando Orozco Miranda, “ya tiene su calle”, prueba de ello es la colocación de una placa a una arteria de la capital.

La placa en mención, se encuentra exactamente frente a la base de la Ruta Gris, en una calle que está a un costado del río que cruza la Avenida Siervo de la Nación.
Con relación al tema, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Contreras Méndez, señaló que las cosas no son así, que no se puede solamente poner una placa y con ella fijar el nombre a una calle, pues una acción así debe ser por propuesta y aprobarse o rechazarse al seno del cabildo.
Mencionó que verificará la situación y en caso de ser cierto, se buscará a la persona que puso la nomenclatura para que responda al hecho.
Contreras Méndez resaltó no estar de acuerdo en que se le cambie la nomenclatura a la ciudad sólo para quedar bien con alguien, “esto habla mal de la persona que menciona la placa, hay formas para poner nombres a las calles y esta no está bien”, señaló

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *