Para que PAN gobierne Michoacán, se requiere a Gustavo Madero en la dirigencia

IMG_2577
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-El candidato a ocupar la Secretaría General del PAN a nivel nacional, Ricardo Anaya, aseguró que el próximo gobernador de la entidad será panista sin lugar a dudas, y dijo que el “Camino Ganador”, slogan con el que se abandera Gustavo Madero, pasará por la entidad este 2015 para darle el triunfo a su partido pues es lo mejor que le puede pasar a Michoacán.
“Este Camino Ganador pasa por Michoacán en el 2015, el próximo gobernador de Michoacán va a ser panista y también vamos a ganar la capital del estado, y lo digo con esa cereza porque estamos convencidos que la alternancia es lo mejor para Michoacán  y que el PAN tiene mucho que ofrecer a los ciudadanos”.
En un encuentro con los medios de comunicación en Morelia, Anaya Cortés sentenció que el partido albiazul gobernará a Michoacán con legalidad, orden, transparencia, combatiendo la corrupción y dando oportunidades reales para los ciudadanos en general, “será un buen gobierno”.
Agregó que el triunfo en el estado vendrá con un arduo trabajo desde la dirigencia nacional que estará encabezada por Gustavo Madero, donde será la unidad lo que se privilegie para salir fortalecidos como partido a la elección y poder alcanzar las metas.
Por ello, dijo, esta campaña hacia dirigir las riendas de Acción Nacional, se ha llevado con propuestas y bajo ninguna circunstancia con denostaciones ni descalificaciones hacia los contrincantes, “estamos sembrando concordia y unidad para ganar”.
Por su parte, el senador Salvador Vega Casillas, anfitrión de la gira, coincidió en que para ganar Michoacán se necesita de Gustavo Madero y Ricardo Anaya al frente de la Dirigencia Nacional del PAN, por ser perfiles de con liderazgo que suman a los militantes.
“El triunfo de Madero es el preludio de una nueva etapa para el PAN a nivel nacional y a nivel estado. Después de la dolorosa derrota del 2012, hemos retomado el camino de los triunfos, de los acuerdos. Por primera vez, la visión del PAN por fin ha podido verse plasmada en las leyes estructurales de nuestro país”.
Vega Casillas insistió en que Michoacán se pintará de azul este 2015 si es guiada la contienda por Gustavo Madero desde el Comité Nacional, pues por su experiencia en otros estados que ya se ganaron, sin duda alguna es el mejor líder para acompañarlos en el proceso electoral.
Por su parte, Marko Cortés Mendoza, coordinador de la campaña de Gustavo Madero, fue claro al decir que el aspirante a renovar su cargo como dirigente nacional, es una persona que ha logrado sumar a liderazgos estatales como es el caso de él y del senador Salvador Vega Casillas.
“La fortaleza de Gustavo Madero es que ha sumado liderazgos a nivel nacional, pues hay perfiles que al interior de los estados compiten como Salvador y yo, pero que con Madero vamos juntos y decidimos sumar por el bienestar de nuestro partido”.
En su intervención, Santiago Creel Miranda, explicó que el slogan de la fórmula de Madero y Anaya es el Camino Ganador por ser un proyecto que consiste en dar continuidad a las reformas estructurales del país y del partido, en donde todos los mexicanos y los panistas salgan ganadores.
“Gustavo Madero ha encabezado los cambios más importantes al interior del partido como es la reforma estatutaria y que nos permite hoy, votar a todos por primera vez en la historia de 75 años de Acción Nacional, por nuestro dirigente, ya no habrá panistas de primera y panistas de segunda, todos somos iguales”.
Para finalizar, Creel Miranda apuntó que con Madero se logró modernizar al partido y hacer de Acción Nacional un instituto político demócrata, con equidad de género e igualitario, lo que hace del albiceleste un instituto más sólido y de puertas abiertas.
Luego del encuentro con los medios de comunicación, el candidato Ricardo Anaya y sus acompañantes, acudieron a una comida con más de dos mil personas en la capital michoacana; y por la mañana ya habían estado en Maravatío con la militancia de municipios aledaños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *