Participantes de Señorita Expo Rural afinan últimos detalles

DSCF0663 [Desktop Resolution]

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Las participantes al  título de Señorita Expo Rural 2014 ajustan los últimos detalles de su participación en el evento, donde harán gala de su  belleza y preparación, señaló la directora de Desarrollo Rural de la Secretaría de Fomento Económico, Claudia Lázaro.
Asimismo, dijo que el próximo sábado se celebrará el certamen Señorita Expo Rural 2014, que representará al sector rural en la gran fiesta programada del 21 al 23 de noviembre de este año, con un total de 13 jóvenes que  participan en este concurso en el que han recibido instrucción artística, cultural y de información general sobre cada una de las tenencias del municipio de Morelia.
Claudia Lázaro refirió que el certamen se desarrollará en tres etapas: traje vaquero, vestido de coctel y, para cerrar con broche de oro, traje de noche.
La funcionaria señaló que el concurso tiene el objetivo principal de promover las riquezas naturales que existen en cada una de las comunidades y tenencias de la capital michoacana, y resaltó que habrá una selección pasarela en la que se elegirá a la reina, princesa y señorita fotogenia.
Además, la ganadora de la corona recibirá cinco mil pesos en efectivo; la princesa segunda y el tercer lugar, cuatro mil y tres mil pesos, respectivamente; asimismo, las tres ganadoras recibirán un reconocimiento por su participación en el evento.
Claudia Lázaro invitó a todos los morelianos a participar en esta gran fiesta que se realizará el 8 de noviembre, a partir de las 16:30 horas en Palacio Municipal, evento al que asistirán los jefes de tenencia, familiares de las chicas participantes, así como funcionarios municipales.
Finalmente, la directora de Desarrollo Rural subrayó que la Expo Rural se hará del 22 al 24 de noviembre en el Centro de Acopio Ganadero, en la comunidad de San Rafael Coapa y que es la fiesta más esperada para los agricultores y ganaderos de Morelia, ya que ahí se concentran grandes oportunidades para seguir haciendo un “Morelia Rural” con grandes perspectivas de crecimiento en estas actividades productivas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *