Partido Acción Nacional muestra civilidad en Michoacán

230214 C ASAMBLEAS MUNICIPALES

 La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Los panistas michoacanos dieron hoy una gran muestra de civilidad y participación  durante las asambleas municipales donde se eligieron a los perfiles que contenderán para ser consejeros estatales y federales, apuntó el senador de la República, Salvador Vega Casillas, al término de esta jornada electoral.
El legislador michoacano refirió que esta fue la última jornada de asambleas municipales en la entidad, previa a la asamblea estatal a desarrollarse el próximo 9 de marzo en la capital del estado y en donde se espera la participación de todos los panistas de la entidad.
Vega Casillas mencionó que se desarrollaron durante el mes de febrero 54 asambleas municipales en toda la entidad, de las cuales salieron 130 perfiles y 90 de ellos podrán ser consejeros estatales, los cuales tendrán voz y voto durante la próxima asamblea estatal.
“Hoy los panistas dejamos en claro que estamos organizados, unidos y más fuertes que nunca, la participación de todos los compañeros fue copiosa y muy importante, además estoy seguro que los consejeros que salgan de las asambleas municipales darán un buen rumbo al PAN de Michoacán”.
El senador Salvador Vega dijo que además de estas asambleas saldrán las siete propuestas de panistas michoacanos que aspiran a ser consejeros nacionales; aunado a ello destacó que para la designación de los perfiles a ser consejeros se ha respetado la equidad de género, ya que cada día hay más mujeres comprometidas con el partido.
Finalmente, el oriundo de Apatzingán comentó que durante las jornadas de asambleas municipales participó entre el 80 y 90 por ciento de los militantes inscritos en el padrón del partido, lo que representa 4 mil 500 militantes en toda la geografía michoacana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *