Pide arzobispo de Morelia coordinación en materia de seguridad, en beneficio de la sociedad michoacana

la foto 1 (1)
La Página
Por José Antonio Zamudio.
Morelia, Michoacán.-El arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda, consideró que fueron 10 años de olvido a Michoacán, de ahí que la inseguridad haya florecido.
Lo anterior en el marco de la firma del Acuerdo para el Apoyo Federal a la Seguridad de Michoacán, evento que se desarrolló en el Palacio de Gobierno y que encabezaron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador de la entidad, Fausto Vallejo Figueroa, mismo que estuvo respaldado por funcionarios federales, estatales, municipales, por líderes empresariales, académicos, políticos, eclesiásticos y sociales.
Entrevistado previo a la reunión de los gabinetes de seguridad federal y estatal para definir el plan de seguridad estatal que brinde estabilidad a Michoacán, el arzobispo de Morelia dijo que ya es urgente que ambas autoridades hagan lo que les corresponde por el bien de la sociedad.
Además, exhortó a que estos niveles de gobierno tengan una mayor y mejor coordinación entre sus instancias de seguridad, pues ello es el reclamo de la gente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *