La Página Noticias

“Platicar contigo”. Por Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Por SANTIAGO GALICIA ROJON SERRALLONGA *

Platicar contigo significa buscar el momento, los instantes, el paréntesis que las manecillas regalan a hurtadillas del tiempo a los enamorados, el minuto que se va con los recuerdos y suspiros, y no vuelve.

Conversar y sentirte a mi lado, equivale a descubrir el espacio, la banca, la fuente, el jardín, el recinto, entre fragancias de orquídeas y el perfume de un amor que se intuye épico e inmortal.

Dialogar contigo es un deleite cuando hablamos desde nuestras almas y descubrimos que el juego del amor es un tú y un yo fusionados, pero libres y plenos, con dos rostros y un par de nombres que coinciden en la senda para caminar inseparables a pesar de las pruebas, las tardes nubladas y las noches de tormenta.

Hablar contigo es pronunciar y escuchar melodías que provienen del interior, que brotan de rutas insospechadas. Es, parece, escuchar las voces del silencio.

Platicar contigo, inmersos en nuestras alegrías y tristezas, emociones y enojos, vivencias, sueños e ilusiones, con los claroscuros de la vida, es una invitación a abrir puertas y ventanas de otros mundos, explorar destinos impensables y paraísos insospechados, andar aquí y allá, viajar y descubrir, finalmente, el secreto que palpita en nosotros.

——————————————————-

  • Santiago Galicia Rojon Serralonga. Es escritor y periodista con más de 25 años de experiencia. Se ha desarrollado como reportero y titular de Comunicación Social de diversas instituciones públicas y privadas.

Share

Related posts

Apuesta Bladimir González por la dignificación de escuelas y comunidades

La Página

La UMSNH estará representada en la Universiada Nacional 2023

La Página

Atención integral en la Costa ante afectaciones por “Narda”

La Página