Policía de Morelia arranca operativo de seguridad en panteones municipales

La Página

Morelia, Michoacán.- Con un llamado a mantener el orden en los ocho panteones municipales, en donde se estima una afluencia superior a los 85 mil visitantes la Comisionada de Seguridad Ciudadana, Julisa Suárez Bucio, encabezó el arranque del operativo de seguridad donde participarán más de 300 agentes de la Policía Morelia  este 1 y 2 de noviembre. 

Suárez Bucio giró instrucciones para que cuando se detecte a personas consumiendo bebidas embriagantes en los panteones se realice una invitación para una sana convivencia familiar, a fin de evitar ser trasladados al Centro Municipal de Detención ante el Juez Cívico, por cometer faltas administrativas. 

La Comisionada recorrió las inmediaciones del Panteón Municipal en donde comenzó a cerrarse la vialidad debido a la instalación de 700 oferentes de flor tradicional y comida típica, sobre las avenidas la Paz, Arnulfo Ávila y un carril de la Avenida J. Múgica y Calzada la Huerta. 

Debido a que se prevé una gran afluencia de turistas y visitantes, la responsable de la seguridad de los morelianos, pidió a los agentes municipales brindar las facilidades necesarias para orientar a los viajeros en su ubicación, así como para conocer los sentidos de vialidades.

También detalló que se prevé que alrededor de las 17 horas, agentes municipales comenzará a cerrar la Avenida Madero desde Acueducto al primer cuadro de la ciudad, debido a que se desarrollará el tradicional Mega Desfile de Catrinas y  Catrines, donde participarán más de 3 mil personas y habrá un encendido especial de Catedral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *