Por huelga de STASPE no se afecta atención al público en la CEDH

logo-cedh

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) informa a la sociedad en general que los servicios que brinda el organismo no se verán interrumpidos por la huelga de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), la atención al público continuará de las 9:00  a las 20:00 horas. Y se pone a disposición de la población el teléfono celular de guardia 44 32 43 05 04.
Dado su carácter autónomo, las oficinas centrales de la CEDH, ubicadas en la calle Fernando Montes de Oca  #108 en la colonia Chapultepec Norte, permanecerán abiertas al público. Se continuará de manera normal la atención a través de orientaciones, asesorías jurídicas, canalizaciones e integración de expedientes de queja; así como el desahogo de trámites cotidianos.
Al interior del estado las oficinas regionales ubicadas en Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zamora y Zitácuaro, tampoco suspenderán actividades, continuarán prestando el servicio de manera normal.
Cabe hacer mención que la CEDH cuenta con un teléfono sin costo para llamadas de cualquier parte de la República Mexicana que es el 01 800 640 31 88, así como teléfonos de atención las 24 horas del día en cada una de las Visitadurías Regionales los cuales se pueden consultar en la página oficial del organismo www.cedhmichoacan.org.
La CEDH refrenda su compromiso para con la protección y defensa de los derechos humanos de los michoacanos.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *