Por no gustarle el tráfico cerca de su hogar, el titular de la SSP ordena desviar vehículos; caos vial

10451653_10152796207178069_3642351616647509715_n
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Por instrucciones de Carlos Hugo Castellanos Becerra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), se desvía a los automovilistas que anteriormente circulaban por la Calle Los Pinos de manera normal, y es que por la zona de Altozano vive quien debiese poner el ejemplo y orden
Pero al parecer no le gusta que haya muchos coches por el rumbo de la zona donde reside, de ahí que son elementos de la propia secretaría que encabeza los encargados de desviar la circulación, además de que tienen instalados conos para ello.
Esta es la polémica que en este momento se desata en la redes sociales, donde destacan que desde la semana pasada se vive esta situación. Además, algunos usuarios dicen que se han portado agresivos los elementos de seguridad pública si algún automovilista reclama el desvío de la circulación. Incluso, son ellos mismos los que remarcan que son instrucciones de Castellanos Becerra.
Y es que actualmente se prohíbe dar vuelta a la izquierda en la calle de Los Pinos (viniendo de la calle J.J. Tablada rumbo a la Avenida Juan Pablo II),  por lo que los se Seguridad Pública obligan a que los automovilistas tengan que ir a dar la vuelta hasta la próxima glorieta.
Incluso, los usuarios de las redes sociales recuerdan que las calles de Abedul y Los Pinos antes eran de doble sentido y ello permitía que se agilizara el tránsito. Posteriormente les cambiaron el sentido a la calle Abedul para “darle continuidad” a los vehículos que “suben” y a la de Los Pinos para “los que bajan”.
Hay que destacar que actualmente el subir hacia la zona de Santa María y Altozano se ha convertido en un calvario, puesto que al ser una única entrada y salida el tráfico vehícular es desquiciante todos los días. A ello habrá de sumarse la disposición que según los usuarios de redes sociales tuvo de manera prepotente el secretario de Seguridad Pública. Incluso, hacen un llamado a la desobediencia civil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *