La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Por no exhibirle a los usuarios los productos, servicios y precios, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió en Morelia a la agencia funeraria Gayosso.
A través de las semanas fueron dándose diversas denuncias por esta situación, de ahí que funcionario de la Profeco realizaron un operativo de verificación y comprobaron que Gayosso no cumplía con la normatividad aplicable: NOM-036-SCFI-2007.
El delegado en Michoacán, Miguel Ildefonso Mares Chapa, agradeció a la ciudadanía la confianza que ha depositado en la Institución, la cual ha permitido obtener excelentes resultados, de igual forma, refrendó su compromiso con todos los michoacanos para continuar trabajando en acciones que beneficien a todos los ciudadanos a través de una relación justa entre proveedor y consumidor.
Finalmente, recordó que a la fecha se han incrementado las denuncias en más del doble las cuales han sido atendidas, por lo que invitó a los michoacanos a que continúen trabajando de la mano con el Gobierno de la República.